PAGO

Qué métodos de pago se ofrecen

Una vez realizado el pedido a través de nuestra web, recibirás una confirmación por correo electrónico en la que verás un resumen de tu pedido y su coste total, incluyendo el coste de envío solo en el caso de los Recordatorios de Bautizo y Comunión. Sólo se entregarán pedidos cuyo pago haya sido recibido completo. El pago puede realizarse a traves de una transferencia bancaria o Pay Pal.

Si decides realizar el pago a través una transferencia bancaria, recibirás con la confirmación de tu pedido los datos bancarios. Es importante que menciones siempre tu nombre y apellido al hacer la transferencia o el ingreso. Debemos recibir el pago máximo 7 días después de la fecha en que has hecho tu pedido. Una vez recibido el pago, se te enviará el pedido.
Si no recibieramos la transferencia o un justifante de la transferencia, se cancelara el pedido.

Una vez recibido el pago, se procesara el pedido.

Nuestros datos bancarios:

Nro. de cuenta 0128/0382/10/010.0058725
Codigo IBAN ES2801280382100100058725
TITULAR: ANDREA LAURA MONASTERIO
DOMICILIO: MADRID, ESPAÑA

 

DEVOLUCIONES

Si estuvieses insatisfecho con tu pedido (o parte del mismo), puedes devolvérnoslo sin coste en un término de 7 días después de su entrega.

Para ello es imprescindible que previamente nos hayas informado del error
por medio de un correo electrónico.

Después de recibir tu devolución, te reembolsaremos tu pago por transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques, en un máximo de 5 días laborables o te reenviaremos tu pedido con el error ya subsanado.

Al hacer un cambio de artículo, el coste de envío de la devolución corre por tu cuenta.
Si un cliente recibe un pedido equivocado, o parcialmente equivocado, nos encargaremos del envío del artículo(s) correcto(s).