¡Hoy publicamos el post completo!

 

Uno de los productos de Papel Picado que me enamoró en cuanto lo vi fueron las guirnaldas de letras.

Tradicionalmente las guirnaldas se utilizan para las celebraciones de cumpleaños pero estas de letras dan más juego y las podemos utilizar para escribir distintos mensajes según la ocasión.

Que viene la familia, pues recíbelos con un BIENVENIDOS!

Que tenemos dos niños que duermen juntos pero queremos distinguir sus camas, pues colguemos sus nombres para marcar la diferencia.

Que estas enamorado, pues escribele un TE QUIERO!

En casa tenemos la suerte de tener un recibidor, es bastante grande y tiende a ser un espacio un poco 'muerto' por eso siempre me ha gustado decorarlo para sacar provecho. Me encanta abrir la puerta y sentir el momento que estamos viviendo. En los cumpleaños cuelgo aquí también globos, dejo los regalos, le saco provecho al máximo.

Este año Alan ha finalizado la guardería y comienza la escuela maternal. Es un gran acontecimiento para él y también para nuestra familia de tres. Alan está feliz y quería marcar el momento decorando nuestro recibidor y que mejor que hacerlo con una especie de "PhotoBooth" donde podamos sacar algunas fotos el primer día de cole. Será un bonito recuerdo y además nos alegra y enmarca este momento en casa.

Para ello se me ocurrió utilizar las letras de Papel Picado.

 

 

...y algunas otras cosillas que tenía ya en casa. 

Todo lo que utilicé está en la foto de aquí abajo:

 

Con las letras hice una guirnalda en la que puse "C'est la rentree"  que es el equivalente a la vuelta al cole en castellano.

Hice otra guirnalda con el nombre de Alan que ya lo reconoce porque poco a poco va aprendiendo las letras del abecedario así que doble partido le sacamos a este photobooth.  

 

Para colgar las guirnaldas utilicé unos palillos de madera porque ya tenia un cordón colocado en casa del que suelo colgar todas mis guirnaldas, globos y cosas que se me ocurran. De todas formas no son necesarios porque las letras tienen agujeritos de cada lado y traen ya un hilo para que puedan ser suspendidas. 

Ya tenia unos círculos que había recortado de una revista colorida a falta de papeles de colores sólidos (yo utilicé un catálogo de ropa) No pueden faltar los "confettis" ;-)  Los pegué con cinta azul de pintor (vale la blanca o la marrón) para asegurarme que al quitarlos no dejen rastro. 

Como último toque un clásico de Ikea (el banquillo pintado por nosotros), la mochila nueva de Alan traída de nuestras vacaciones en Italia, sus sandalias nuevas (solo se pueden llevar zapatos de velcro) y una pizarra que ya tenía en la que puse la fecha del comienzo de clases. (si no tienes pizarra podes utilizar un portarretratos con una hoja dentro o un cuaderno o un cartón duro pintado como una hoja de cuaderno, lo que tengáis y que quede bonito)

 

VOILA! PHOTOBOOTH TERMINADO!

  

Ahora solo resta esperar el gran día!!!   

 

Buen comienzo o vuelta al cole para todos!!!!

 

Eliana

www.justwhite.blogspot.com