Como no vamos a recibir nuestro finde con una canción de miedito!  La fiesta de Halloween nos gusta cada vez más, decoramos la casa, haremos truco o trato y veremos alguna peli temática. A mi hija mayor ya le apetece miedo de verdad, asi que buscaremos alguna que asuste un poco, solo un poco...

Elegí la canción del Grupo Comics que es de las preferidas de mi hijo.

Formado en el año 2011 en Madrid, Comics es un grupo de música infantil con referencias a estilos como el ska, rock, reggae, blues o fusiones que remiten a un sonido pluriinstrumental.

Con la premisa de tocar buena música para los niños, Comics compone sus canciones sin dejar de lado el buen sonido y, sobre todo, una instrumentación nutrida de sonido real para que los niños puedan disfrutar de un producto musical de calidad. Algo que cuesta encontrar en canciones para niños. Este sonido permite una mejor conexión con el público adulto, que los conduce a implicarse más junto a sus hijos. Si bien el objetivo de público son los niños, los adultos también pueden disfrutar de Comics por su contenido tanto en las letras, arreglos musicales que remiten a canciones de los ‘80 y ‘90, y un humor con guiños a los adultos.

Los hemos visto en vivo hace un tiempo y los hemos disfrutados todos, niños y no tan niños!

 

Feliz finde de terror y sustos!

Andy