Hoy recibimos el finde con un homenaje al proyecto Pequeños Grandes Mundos y con la canción que cantan al comenzar cada taller. 

El proyecto lo llevan a cabo Ivan y Mey, ilustradores y maestros de arte,  por el cual se proponen viajar durante 2 años por 35 países, dando talleres de ilustración gratuitos para chicos de diferentes culturas y realidades. 

Los talleres se desarrollan en escuelas, hospitales de niños, centros culturales, orfanatos, parques, en la calle, grandes ciudades, campos de refugiados, pequeños pueblos y zonas rurales.
 
El objetivo es acercar la ilustración a niñas y niños de diferentes culturas, idiomas y religiones, como herramienta de expresión de lo que sienten de sí mismos y del mundo que los rodea. Generar espacios para niños y niñas que, muchas veces, por su realidad, no tienen la posibilidad de tomar contacto con talleres artísticos o poner en práctica el derecho a jugar e imaginar. 
 
Ya han brindando talleres en Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guatemala, Mexico, Cuba, Japón, China, Vietnam, Laos, Tailandia, Birmania, Camboya, Indonesia, Nepal, India, Israel, Palestina, Etiopía, Kenia, Tanzania, Mozambique, Marruecos y Portugal.
 
 
Feliz finde!
Andy