La primavera es sinónimo de aire libre y celebraciones, es por eso por lo que se me ocurrió muy oportuno traerles algunas ideas para pasárselo pipa en los próximos cumpleaños. Desde Kamchatka y en primicia (suenan redoblantes) les presento un producto muy especial Pirouette Cacahouète: juguetes de cartón divertidos, creativos e ideales para inventarse actividades entretenidas y jugar con l@s niñ@s.

Packs de artcrafts en cartón ecológico que nos solucionarán más de un atolladero en un cumpleaños o merienda con amiguit@s. Su formato es muy práctico, económico y sus propuestas serán ese detalle divertido de la velada que podrán incluso llevarse como recuerdo de una tarde inolvidable.

 

Si nuestr@ peque va de hadas y/ magos un indispensable será el kit para hacer varitas mágicas (con compromiso incluido de no convertir a herman@s en sapo) es simplemente maravilloso para mag@s, hadas, bruj@s principiantes y ofrece un montón de posibilidades creativas.

Para amantes de los aviones y coches, un kit con pegatinas y detalles autoadhesivos que harán volar (nunca mejor dicho) su imaginación y garantizarán un rato de entretenimiento, además del placer (y orgullo) de hacer su propio juguete.

 

Y por qué no pensar en un photo call improvisado? Una pasarela en la que puedan lucir las magníficas gafas que han pintado y decorado durante el encuentro. Les aseguro que pondrá la nota divertida y más desenfadada del festejo.

 

Para l@s más histriónic@s un pack con varios tipos de "Mustachones" que dejaremos a su alcance para disfrazarse y convertirse en piratas, cowboys o simplemente parecerse al abuelo, les prometo que el momento será irresistible (incluso para l@s mayores!).

Y qué decir de su "mini Picknick set"? Divino! platos y vasos de madera pintados a mano en un precioso saquito de algodón coqueto y muy francés. Fue verlo y... ¡Nos enamoramos inmediatamente! Una delicia de juguete para continuar la merienda con sus muñecos en casa.

Espero que les sean útiles estos tips fiesteros y nos vemos en el próximo cumpleaños creativo.

Hasta la próxima!

Nathalie

www.kamchatkatoys.com