Debo confesar que idea de la bolsa de tela para las mamás la tengo en mi cabeza desde los comienzos de Papel Picado. Pero no conseguia llevarla a cabo, por varias razones. Y sentía mucha frustación. Pero de a poco pude ponerlo en marcha. Hasta llegar a tener en mis manos la primera prueba. En muchos momentos, hacer productos personalizados es difícil, imprimir uno a uno dispara los costos pero ser constante con mis ideas (un poco testaruda) es lo que tiene.

 

Yo quería mi bolsa de tela, quería que todos vieran que soy Andy, mama de Cayetana y Jerónimo. Y lo mismo le ha pasados a quienes la han comprado: presumir de maternidad.

Pero no solo recibo encargos para las mamás: la hemos convertido en Bolsa Abuela, Bolsa Tia, Bolsa Madrina y estamos pensando en lanzar la bolsa para los Papás (nunca nos olvidamos de ellos!). También hemos repetido pedido para mamás que han tenido mas niños o  como  regalo  a mamás que han estrenado maternidad.

Y lo mejor es que siempre gustan y emocionan y que su utlidad es variada. Yo la llevo a todos sitios: en mi bolso para la típica compra no programada, con la merienda de mis hijos, con ropa de cambio, con libros, a la playa o a la piscina, la uso para  el ipad...

 

Pronto tendremos novedades sobre este producto. Estad atentas.

 

Andy