¿Qué ocurre cuando dos profesores de arte e ilustradores recorren el planeta dando talleres de arte para niños y niñas? Ocurre la magia. 

Pequeños Grandes Mundos es una organización sin fines de lucro que nació en 2013, con la idea de dar talleres de expresión artística gratuitos a niños y niñas que generalmente no acceden a este tipo de propuestas.

Durante dos años impartieron talleres de expresión artística en 32 países de América, Asia, África y Europa; en escuelas, orfanatos, hospitales, bibliotecas, ludotecas, centros de refugiados, en la calle.

De todas esas vivencias, fueron recopilando frases y palabras que les han inspirado a dibujar. Crearon ilustraciones, que ahora se han convertido en LÁMINAS.

¡¡¡¡¡Y hemos decidido venderlas en Papel Picado!!!!!

Todos los fondos que recaudemos irán para financiar el proyecto en su fase Argentina, que es donde andan ahora, viajando por todo el país y brindando talleres en escuelas rurales, muy alejadas de las grandes ciudades.

Si te animas con este regalo precioso, aqui las puedes encontrar. Y si puedes y piensas que esta es una iniciativa bonita, ¿lo compartes para que se enteren tus amigos y amigas?