Cuando Laura incluyó Casa Chaucha en su post de “Libros de Decoración” hubo dos cosas de las cuales no dudé:

Laura tenia que tener su libro de Casa Chaucha.

y

Nuestr@s lector@s, también.

Pero como bien ella nos ha contado, este libro se ha agotado y en Europa no se vende!. Si, si, como lo leen ya no queda ni uno….pero hemos conseguido con mucha ayuda (gracias hermana), que Laura tenga el suyo y queremos que vosotr@s también puedan disfrutar de este increíble libro sobre la decoración de casas reales.

 

Pero no podemos regalarle uno a cada una porque es verdad que María Tórtora, la autora de esta maravilla, los ha vendido todos. Pero nosotras nos hemos guardado UNO! Y hemos decidido sortearlo.

Para participar, solo tenéis que:

1. Ser seguidor de Papel Picado en Instagram

2. Escribir un comentario etiquetando al menos a dos amig@s, contandonos por qué te gustaría recibir el libro de Casa Chaucha. 

Tenéis hasta el próximo lunes 22 de febrero para participar. Este sorteo está abierto para residentes en España o Portugal. 

Anunciaremos el ganador el próximo martes 23 de febrero.  

Para los que no conocéis, Casa Chaucha es un paseo para las personas que se lo pasan bien arreglando su hogar y quieren verlo mejor cada día.

El equipo de Casa Chaucha busca sin parar casas lindas y con personalidad, que fueron decoradas sólo por sus dueños. Las visitan y las fotografían tal cual están: sin producir, ni agregar o mover cosas.

Arrancaron en mayo de 2009, y desde entonces no sólo conocieron muchos interiores interesantes sin buscar imponer tendencias, sino que muestran lo que está pasando. Han visitado mas de 150 casas y lo que más nos atrapa es ver casas reales como fuente de inspiración.

Casa Chaucha primero publicó las casas visitadas en un blog y luego llegó el libro.

¡Les deseo mucha suerte a todos!

Andy 

 

P/D: las fotos que ilustran el post son de Casa Chaucha.